MUJERES, BASTIÓN IMPORTANTE DE LA FUERZA DEL PRIISMO MEXIQUENSE: ALEJANDRA Del Moral

En un hecho histórico, sin precedente, el priismo del Estado de México realizó esta mañana una reunión multitudinaria, a la que asistieron más de tres mil quinientas mujeres, convocadas por la líder Alejandra Del Moral Vela, a fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Al término del convivio, Del Moral Vela manifestó con orgullo y satisfacción, que las mujeres constituyen el bastión más importante del priismo mexiquense, la fuerza del partido y  que sin lugar a dudas responden al llamado del gobernador Alfredo del Mazo para participar activamente en las tareas partidistas y de gobierno, toda vez que la población femenina está capacitada para enfrentar los más grandes retos.

“Me siento muy agradecida con  todas las integrantes que conforman la estructura del PRI, aquí en el Estado. Nuestro trabajo va en serio. Estamos trabajando muy fuerte para corregir errores, errores desafortunados del pasado. Y  cómo no agradecer esta actitud de mis compañeras, luego de que se había convocado a dos mil 500 mujeres y llegaron más de 3 mil 500”, resaltó la dirigente del PRI mexiquense.

Luego de anunciar la creación  de la Unidad de Atención a Víctimas de la Violencia de Género, expesó que ninguna priísta estará sola, ninguna mexiquense, nunca más. Aquí, subrayó, hay un partido fuerte con capacidad para defenderlas, alzar la voz y caminar juntas para apoyarlas.

Es importante mencionar que entre las mujeres presentes en este histórico desayuno, figuraron diputadas y exdiputadas federales; diputadas y exdiputadas locales; presidentas y expresidentas  municipales, líderes de sectores y organizaciones municipales y estatales, así como ex funcionarias del gobierno estatal y del gobierno federal, empresarias y representantes de la cultura.