“CORRUPCIÓN PUEDE ABATIRSE CON TECNOLOGÍA”: FERNANDO FLORES

“La corrupción se abate con tecnología” afirmó el empresario metepequense, Fernando Flores Fernández, a quien se considera uno de los perfiles más relevantes rumbo a los comicios locales del 2021.

Desde su experiencia en él sector privado, comentó que es necesario no dejar en manos de un servidor público la conclusión de los trámites, por lo que es necesario que los gobiernos utilicen tecnología.

“Cuando la decisión de obtener un permiso o algo similar está en manos de un funcionario público pueden darse cuestiones de corrupción, sin embargo si los trámites duran horas o se hicieran de inmediato no se tendrían estos problemas, es lo que sucedió con los cajeros donde sacas tu acta de nacimiento, una de nuestras iniciativas”, expuso.

Reveló que está por lanzar una plataforma tecnológica llamada “Como sí”, donde se desarrollarán foros principalmente de seguridad, se busca enseñar a las mujeres a protegerse.

Esta plataforma tecnológica que abordará distintos temas, se lanzará el 1 de abril, en ella los profesionistas podrán dejar sus datos para ser contactados y prestar sus servicios a través de ella.

“Nos juntamos un grupo de empresarios preocupados, que están prestando sus servicios de manera gratuita, que tenemos como único interés mejorar la vida de los ciudadanos”

Esta plataforma podría formar parte de su futuro político, aunque Fernando Flores menciona que por el momento sólo busca devolver algo de lo que le ha dado Metepec.