ANUNCIA ALFREDO DEL MAZO FORTALECIMIENTO DE MEDIDAS DE AISLAMIENTO

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza anunció que para reforzar las medias preventivas durante la contingencia sanitaria por el COVID-19, a partir de este lunes deberán permanecer cerrados los centros de desarrollo infantil, guarderías, casas de día del adulto mayor, y otros sitios de concurrencia de personas. 

Asimismo, dio a conocer que deberán cerrar los museos, las bibliotecas y los teatros en la entidad, además de negocios como gimnasios, tiendas departamentales, centros comerciales o cines, al igual que parques recreativos o zoológicos, salones de fiestas, bares y centros nocturnos, así como los comercios cuyo giro no esté relacionado con la venta de medicamentos o alimentos. 

“En el Estado de México fortaleceremos las medidas de aislamiento y de sana distancia. A partir de hoy deberán cerrar los siguientes establecimientos: centros de desarrollo infantil, guarderías y casas de día del adulto mayor, museos, bibliotecas, cines y teatros, centros comerciales y tiendas departamentales, parques recreativos y zoológicos; salones de fiestas, bares y centros nocturnos, deportivos y gimnasios.