MÁS BECAS “BENITO JUÁREZ”, PARA ESTUDIANTES DE SAN MIGUEL IXTAPAN

Tejupilco, Méx.- “Hoy nuestra encomienda es vigilar que las becas Benito Juárez, lleguen a los estudiantes que de verdad las necesitan”, dijo el presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, al efectuar la entrega de becas al CBT, de San Miguel Ixtapan.

Acompañado de regidores, autoridades escolares, realizó la entrega de 64 becas, siendo beneficiados igual número de estudiantes, con una cantidad por cada uno de 1600 pesos bimestrales; “jóvenes, aprovechen éste gran apoyo que les manda el presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador; compren útiles escolares, su almuerzo diario, etcétera”. 

“En el gobierno que es de todos, estamos gestionado apoyos ante dependencias estatales y federales, y aterrizándolos en todos los sectores de la población Tejupilquense, donde mayor se requiera, lo prioritario, sólo así podemos ir avanzando hacia un mejor futuro de todos”, reiteró el edil. 

Samuel Carrasco Catalán, beneficiado de las becas, expresó sentirse muy contento, ya que muchos jóvenes podrán continuar sus estudios, además de ayudar a que nuestros padres no tengan tanta preocupación de darnos dinero; “amigo Anthony le agradecemos a nombre de todos mis compañeros beneficiados por entregarnos este importante apoyo, y al Presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador”.