ANUNCIA GOBIERNO DE COACALCO 3ª EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE LA LECTURA

la participación de distintas editoriales que ofertarán cientos de títulos literarios, el Gobierno Municipal de Coacalco que encabeza el Alcalde Darwin Eslava, realizará la Feria Internacional de la Lectura Coacalco 2020 (FILEC).

La Dirección de Cultura, Turismo y Artes informó que la tercera edición de la FILEC se efectuará los próximos 26, 27 y 28 de marzo y tendrá como sede la Universidad ETAC, ubicada en avenida Zarzaparrillas. 

La dependencia municipal agregó que este espacio cultural estará abierto a toda la población, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, el jueves 26 y viernes 27, mientras que el sábado 28 los asistentes podrán asistir de 10:00 a 13:00 horas.

Con la finalidad de consolidar a la FILEC como un espacio cultural y plenamente familiar, se contará con diferentes pabellones: Editoriales, Conferencias, Artístico-Cultural, Universidades, Artesanal y talleres y actividades lúdicas para fomentar la lectura placentera.

Entre las editoriales ya confirmadas, resaltan: Acervo Educativo; Larousse Grupo Patria; Textofilia Ediciones; Expo libro; Hogar, Educación y Salud; Editorial Esfinge y Paralelo 21.

A través de este tipo de eventos, el Gobierno de Coacalco pretende fomentar el gusto por la lectura en personas de todas las edades, para así impulsar el desarrollo humano de los coacalquenses.