INSTRUYÓ ANTHONY DOMÍNGUEZ SANITIZACIÓN DE LUGARES PÚBLICOS EN TEJUPILCO


Tejupilco, Mexico.- El presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, siempre pensando en el bienestar de las familias Tejupilquenses, continúa trabajando de forma integral y en equipo, por ello, ya se está realizando Sanitización de Lugares públicos como el Mercado Municipal, el Centro Histórico para evitar ser contagiados del virus COVID19.
El mandatario entregó cubre bocas a los comerciantes, pidió seguir al pie de la letra las medidas que se les ha informado para no ser alcanzado por este virus. “Comentarles que en Tejupilco estamos sanos, aún no hay ningún caso confirmado, por eso tenemos que seguir en nuestras casas cuidando a nuestros hijos, abuelos; solo salir por lo indispensable” informó.
Domínguez Vargas mencionó que el ayuntamiento adelantó las vacaciones a los servidores públicos para que puedan estar en sus casas resguardados, y así evitar un contagio, además de los que están de guardia con horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Para finalizar el alcalde municipal agregó que la fumigación de todos los lugares públicos continua día con día, “porque prevenir es salud”.