CELEBRA ENRIQUE VARGAS ADHESIÓN DE REGIDORA DE TLALNEPANTLA

Enrique Vargas del Villar, Edil de Huixquilucan y Presidente de la Comisión Política del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, dio la bienvenida a la regidora por Tlalnepantla, Krishna Karina Romero quien a partir de este día se suma a las filas del PAN en el Estado de México.

Dijo, que la llegada de la Edil viene a fortalecer el liderazgo del panismo tlalnepantlense y juntos recuperar espacios políticos para el PAN que permita elevar la calidad de vida de los habitantes.

El también presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, mencionó que el partido trabaja para llegar fortalecidos al 2021 y recuperar una gran parte de los municipios y Distritos de la entidad mexiquense.

Vargas del Villar, llamó a la militancia blanquiazul a redoblar esfuerzos, trabajando siempre por la ciudadanía que vea de qué lado está Acción Nacional; al tiempo que reiteró su beneplácito por la llegada de la regidora por Tlalnepantla Krishna Karina Romero que se suma a los trabajos partidistas del panismo mexiquense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s