INAUGURÓ ANTHONY DOMÍNGUEZ REMODELACIÓN DE COMANDANCIA MUNICIPAL

Tejupilco, Méx.- “Seguimos trabajando en equipo, con resultados visibles para la gente”, informó el Presidente Municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, al Inaugurar la Remodelación de la Comandancia Municipal, con una inversión de 1 millón, 482 mil, 184.99 pesos, recurso de FORTASEG.

Acompañado de regidores, el director de la Policía Municipal, Eraclio Campuzano Flores; Inspector de la Guardia Nacional de Carreteras, Javier Niño Vázquez; directora de Obras Públicas, Maira Campuzano Vences, el edil –dijo- que el inmueble tiene un edificio nuevo de dos plantas, con oficinas administrativas, caseta de vigilancia, baños, dormitorios para las mujeres Policías. También en el otro edificio se construyeron camas de concreto, baños nuevos, impermeabilizó el techo, y se instalaron calentadores solares y portón eléctrico.

De igual manera Domínguez Vargas, mencionó, que se han entregado cuatro motopatrullas, se aumentó el suelo a los Policías Municipales; “seguiremos invirtiendo en los servicios públicos municipales, como por ejemplo alumbrado público, en la recolección de basura, bacheo, parques y jardines”.

Por otro lado el mandatario municipal expresó, que se sigan cuidando del covid19, ya que este fin de semana hubo más decesos, sigue gente hospitalizada, “estamos en semáforo naranja, pero a pesar de eso siguen los contagios, y sí hay muchas personas infectadas por coronavirus, pero no se han dado cuenta, que pueden contagiar a más personas, y los síntomas afectan a los más vulnerables, no se deben de confiar ya que el Covid19, es un enemigo invisible. La Organización Mundial de la Salud, (OMS), dijo que sí todas las personas usan cubrebocas, en cuatro semanas se extermina éste virus”.

“Gracias por la confianza que nos han dado, seguiremos trabajando todos los días, a pesar de la Pandemia, para mejorar nuestro municipio y para seguir Transformando a Tejupilco. Los invito a los Policías Municipales, continuar ofreciendo el mejor servicio a la comunidad, para la conformación de una policía amigable, cercana a la gente y con quien se pueda contar en cada momento” finalizó el alcalde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s